25/08/2014
En las votaciones 👌❤️
No somos solo siete integrantes mas, somos una familia que representa el cole en el que estamos
25/08/2014
En las votaciones 👌❤️
Muchachos, se les agradece a cada uno de los que votaron por A.B.E
19/08/2014
Se les agradece a todos los estudiantes el apoyo que nos han dado hasta el día de hoy, los esperamos mañana en las votaciones y ya saben.... VOTEN POR A.B.E!
19/08/2014
Muchas gracias por acompañarnos hoy.
Cirkofrenia son geniales, gracias (Y)